𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘯𝘲𝘶𝘦𝘯𝘪𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘰𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘢𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰. 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 Biología Médica Cristiana o BioMeC, sin embargo, causaba mucha confusión en no pocas personas el término Cristiana, motivo por el cual lo cambié por el de Clínica. De modo que ahora BioMeC es la contracción de Biología Médica Clínica.
Además, no sólo el nombre cambió en este tiempo, sino que también ahora se amplió la lista de patologías a ser atendidas por BioMeC ... Esto por la incorporación de técnicas de Masoterapia, Quiropraxia, Alphabiotismo y técnicas terapéuticas para restablecer la Visión Natural y dejar el uso de lentes correctores, sin necesidad de cirugías, así como una mejor atención para Glaucoma, Cataratas y otras patologías oculares y de la visión.
La BioMeC sigue ampliando su oferta terapéutica para asistir curativamente a prácticamente todo problema de salud; exceptuando aún de momento las intervenciones quirúrgicas que faltan ser incorporadas y que posteriormente serán también consideradas para ofrecer una renovación total de la medicina humana y poder reivindicar el ejercicio de una medicina que de verdad sane y restablezca la salud de los enfermos.
...
José Luis Garagatti Oliveira